Camadas 2012

Por fin!!! después de una larga espera puedo decir que aquí están nuestros tan esperados gatitos. Reira y Sharona han sido mamás.

El día 24 de Abril nacía Aka Gala una preciosa crema-lila hija de Reira y Marcello. Les costó a las dos un poquito pero finalmente nuestra princesa está hermosa y muy grandota. Le encanta que la cojan y jugar con las hijas de Sharona. Es muy gratificante ver como crece y nos mira con esos ojitos azul zafiro, que recuerdan a su papá. Cuatro días después, el 28, nos sorprendía Sharona. Había parido ella solita sin apenas enterarnos y venía a buscarnos a la cama para enseñarnos a sus bebes.  Dos niñas lindisimas y muy despiertas, Bliss, una tortuga Seal y Bast una totuga Blue que se quedará con nosotros en Sapphire Eye.

Cada día que pasa y las veo crecer y jugar en el jardín con mis hijos y el resto de mi gatos, pienso en la suerte que tengo de poder disfrutar de esta increible aventura de la cría de Sagrados de Birmania.

Realmente es la raza perfecta, bondad, belleza y generosidad envueltas en un cuerpecito rechoncho y sedoso con luz propia en sus ojos zafiro.

Gracias Carmen por haber confiado en mi y permitir el cruce con Marcello de Bainigs Aingeals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s